¡Siente la auténtica esencia del Hippy Market más grande y antiguo de Ibiza!
Hippy Market Punta Arabí
Uno de los puntos de interés turístico más importantes de la isla de Ibiza es el mercadillo hippie de Punta Arabí, ubicado en nuestro resort Punta Arabí. Desde los años 70, este mercadillo ha sido un atractivo para miles de turistas e ibicencos.
La historia del Hippy Market de Punta Arabí comienza en 1973, cuando la dirección del Hotel Club Punta Arabí ofreció a los hippies locales la oportunidad de vender sus productos artesanales a los pocos turistas hospedados en el club. En sus inicios, el mercadillo contaba con solo cinco puestos: pasteles, jerséis de lana, cachorritos, juguetes y joyas de la India, todo amenizado con violines, guitarras y «jam sessions».
Con el tiempo, el mercadillo se ha convertido en una fuente de sustento para muchas familias y un lugar de visita obligada en Ibiza. Hoy en día, cuenta con más de 500 puestos y atrae a miles de visitantes, especialmente los miércoles de agosto, quienes disfrutan de su ambiente en la zona ajardinada del Club Punta Arabí.
De todos los mercadillos de la isla, el Hippy Market Punta Arabí es el más genuino, antiguo y variado, manteniendo vivo el espíritu libre y creativo que lo vio nacer.
Mercadillo, gastronomía y eventos
El mercadillo hippie de Punta Arabí no solo ofrece una amplia variedad de productos artesanales y exóticos, sino también una rica oferta gastronómica para todos los gustos, tanto para grandes como para pequeños. Entre las delicias disponibles, destaca nuestra paella casera, que puedes disfrutar en la terraza del grill desde las 13:30 hasta las 15:30, entre otras muchas especialidades.
Además, el mercadillo cuenta con una zona de carpa donde se celebran conciertos, una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños y un área de exposiciones. Ven y disfruta de una experiencia completa llena de sabor, música y diversión para toda la familia.